martes, 19 de junio de 2007

Taller de diseño grafico

TALLER DE DISEÑO GRÁFICO
Mtra. Rossana Beverido Gómez


Sin duda, una de las artes más empleadas hoy día en la publicidad es el Diseño Gráfico, la cual incluye una interesante diversidad de técnicas que tienen como campo de aplicación tanto el área artística como industrial y comercial.

El objetivo de este taller es enseñar los fundamentos del diseño, los cuales permiten expresarse correcta y efectivamente a través del lenguaje visual, por medio de la composición del color , tipografía, etc.

El campo de trabajo en el área del diseño gráfico es muy amplio ya que se refiere a la comunicación visual como son los logotipos, portadas de revistas, empaques, carteles, etc., y este trabajo puede desempeñarse de manera particular, en agencias de diseño e instituciones privadas o públicas para la promoción de eventos de cualquier tipo, lo que hace que este taller sea muy solicitado.

Artista en la disciplina del diseño gráfico, la maestra Rossana Beverido Gómez es originaria de Córdoba. Cursó la carrera de Artes plásticas en la Universidad Veracruzana. Ha impartido cursos en diversas escuelas de diferentes estados, trabajó en el Instituto Veracruzano de Cultura en el Departamento de Diseño y Serigrafía. Condujo los talleres de “Ilustración y Presentación de Color” y “Producción Gráfica” en la Escuela de Diseño Gestalt en Veracruz, Ver.

Ha expuesto como diseñadora de pintura, de manera colectiva e individual, en distintas galerías nacionales y extranjeras.


Haz clic aquí y visita el blog de Diseño gráfico

No hay comentarios: