martes, 19 de junio de 2007

Taller de fotografia

TALLER DE FOTOGRAFÍA
Mtro. Juan Carlos Reyes Romero



El Taller de Fotografía enseña de manera teórica y práctica esta disciplina tanto en su expresión comercial, como una moderna práctica de las artes visuales desarrollando así la creatividad y habilidad de los alumnos en el manejo de la imagen como medio de expresión.

En este Taller se propone a los participantes que conozcan de manera general el manejo teórico práctico de los actuales conceptos visuales y de esta manera analicen formalmente los productos de las artes plásticas.

El alumno desarrollará sensibilidad y habilidad. Conocerá además los principios metodológicos del proceso creativo.

En este taller se nutrirá con otras disciplinas como son: las artes plásticas, la música y las artes escénicas, tomando a la fotografía como un pretexto formal para el desarrollo de conceptos visuales y creativos.

Juan Carlos Reyes Romero, titular del Taller, es Licenciado en Artes por la Universidad Veracruzana. Ha expuesto en galerías de arte en el país y en el extranjero.
Ha aplicado a diferentes becas como: Jóvenes Creadores y Creadores con Trayectoria. Su trabajo ha merecido importantes reconocimientos nacionales e internacionales.

No hay comentarios: